martes, 1 de septiembre de 2009

Cómo decirle adiós... (Cécile Slanka)

Ay amor mío,
Esta carta es para decirte que te dejo. No sé si algún día lograré olvidar el incomparable tacto de tu piel, el inigualable encanto de tu sonrisa, la perfección de tu busto, el increíble contorno de tus piernas, la genialidad de tus reflexiones, el atractivo de tu conversación, los innumerables talentos que te caracterizan y la divina perfección de tus abrazos, pero me parece que Jean-Pierre podrá ayudarme. Corinne

Boris,
te quiero por: tu insaciabilidad sexual, tu independencia de espíritu, tu humor serio pero burlón, la singularidad de tu carácter, tu increíble erudición, tu cautivadora profesión, tu familia fuera de lo común, y, por las mismas razones, te dejo.
Adiós. Nadège

Cariño,
lo siento, no queda cuerda en el desván, la he necesitado para atar mis cosas al techo de tu coche; lo que sí queda es suficiente Valium en el cuarto de baño. Caroline

Aude,
no es que ya no te quiera... es que creo que nunca te quise. Valentin.

Fernando,
¡Te dejo el coche en el estado en que has dejado a mi corazón! Martine

Mi putita linda,
adivina quién te deja: ¿Pierre o Patrick?
Atte.: P.

Hector,
Como sé por experiencia que lo más doloroso cuando a uno le dejan es no entender bien las razones, no te daré ninguna.
Mathilde

.ozreufse nu renopus a av et atrac atse reeLeuq omitlú le y oremirp le áres euq orugesa et Y¡!ím rop sagah!sálociN, sóidA¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores